top of page
  • Foto del escritorArtelúdica Pringles

TA-TE-TI CREATIVO

Actualizado: 12 ago 2020

¿Le damos un aire artístico a este juego clásico?


Sin dudas es uno de los juegos preferidos de todos, ya que se requiere de muy pocos elementos para poder jugarlo y divertirse. Desde tableros improvisados en una simple hoja de papel, hasta versiones más artísticas, ¡el TA-TE-TI es un clásico indiscutible!


¿Cuál es el objetivo del juego?



El objetivo del juego es ubicar 3 fichas en una misma línea recta, ya sea vertical, horizontal o diagonal. ¡Para esto debemos ser rápidos y bloquear al otro jugador, para que no lo consiga antes!


¿Cómo se juega?

Se necesita de un tablero formado por cuatro líneas entrecruzadas ( dos verticales y dos horizontales), de esta forma quedarán nueve espacios para ubicar las fichas.

Cada jugador tendrá su propio juego de fichas (compuesto por tres fichas con igual diseño). Tendrá que ubicar las fichas en el tablero, según su turno, logrando formar una línea de tres fichas iguales. ¡Ese es el desafío!




Ideas para crear Ta Te Ti originales en casa

¡Animate a pintar tus propias fichas de Ta Te Ti con diseños únicos! Una actividad ideal para realizar con tus niños.


¿Qué necesitás?


Podés elegir piedras de tamaños similares y pintarlas con los diseños que más te gusten, o aprovechar a reutilizar tapitas de gaseosa. Desde Artelúdica te dejamos algunas ideas para que sirvan de inspiración.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dominó

bottom of page